Placa con nombre para casa grabado en piedra, con un diseño siguiendo el resto del estilo del interior de la vivienda. En Tobías Stone realizo cada encargo de cartel para casa de manera personalizada, adaptando el diseño al estilo del cliente; desde opciones clásicas a diseños más modernos o creativos.
En este caso, el nombre de la finca está tallado junto con el perfil de una vaca, pintado después en color negro para darle un toque más sobrio. También, puedes ver otros ejemplos de placas personalizadas, más creativas o modernas.
Descubre más carteles y letreros en piedra y ejemplos para grabar en piedra. De esta forma, podrás ver trabajos ya realizados o buscar inspiración. ¡Encantado de desarrollar tu idea y crear una obra única para ti!
Una placa personalizada con el nombre de la casa es una opción ideal para quienes desean añadir un elemento diferenciador en la entrada de su hogar. Ya sea que tengas una casa con un estilo rústico, moderno o clásico, la piedra se adapta a todos los estilos gracias a la variedad de diseños creativos que desarrollo.
La piedra natural ofrece una apariencia única en cada pieza, con texturas que aportan un aspecto auténtico y atemporal. Se consigue un toque personal y decorativo para la entrada de tu hogar.
Puedes elegir placas con diseños más clásicos y elegantes, a otros más originales o complejos. Grabar el nombre de la finca, la dirección, los apellidos de la familia o símbolos representativos. Al encargar un letrero para la casa, tienes la libertad de escoger cada detalle, desde el tipo de piedra hasta el estilo de grabado.
No dudes en contactar con Tobías Stone para que desarrolle un cartel adaptado a tus requisitos.