Jardín / Paisajismo


Piedra tallada para jardín y exterior: estelas, jardineras, relojes de sol, monolitos…

Piedra tallada para decorativa para jardín con estela cántabra
piedra tallada para jardín estilo celta Tobías Stone Cantabria

Piedra natural para jardín y exterior

Una piedra tallada para jardín y exterior se convierte rápidamente en el centro de atención del espacio, de un rincón, de una entrada. Quizá sea también uno de los ornamentos decorativos más utilizados en paisajismo, debido sobre todo a los sentimientos de origen, permanencia y rotundidad que trasmite en un entorno natural, imbatible al paso del tiempo.

En Tobías Stone se esculpe a mano cada obra teniendo presente el espacio del que pasará a formar parte, donde comunicará y ofrecerá una pincelada de personalidad.

El tamaño de estas piedras oscila entre los 40 y 70 cm. de alto. El acabado puede ser pulido y brillante, mate y rugoso, profundamente labrado, más tosco o centrando la atención en un punto concreto (símbolo, nombre, frase, etc.).  En cuanto a su uso, este puede ser:
Particular: jardineras, escudos, estelas, relojes de sol, diseños decorativos…
Público o corporativo: logos, símbolos institucionales…

Monolitos y piedra de gran formato

Pero además de este formato más común que no supera los 70cm., en Tobías Stone también se trabajan grandes piedras para jardín y exterior.

MonolitosDentro de la expresividad de una obra tallada en piedra, los monolitos figuran en la cúspide. Su tamaño se mueve entre los 70 y los 180 cm. de altura. Son obras de especial belleza y elegancia, con mucho poder presencial y comunicativo. Evocan el pasado, la tradición y la historia, combinándolo con la sensibilidad y estética de nuestro tiempo.

Megalitos. Ya sean con o sin talla, son un ejemplo de exclusividad y belleza brutal gracias a sus enormes dimensiones, entre los 2 y 3 metros de altura. Suelen ser demandados por empresas, instituciones y espacios públicos (entradas, parques, rotondas) y son uno de los más bellos y monumentales ornamentos urbanísticos. Un regalo para las gentes de hoy y de mañana. Su coste no es proporcional al tamaño, sino al tipo de relieve.


Visita el Portfolio para ver más detalles de piedras talladas para jardín y exterior. Encargos y grabados personalizados a medida del cliente.

reloj de sol tallado en piedra decoración hogar jardín Cantabria Tobías Stone
jardinera de piedra natural Cantabria tobias stone
Macetero de piedra natural para jardín
Piedra natural tallada para jardín con estela Celta
 

942 74 36 57 – 699 16 34 18                        info@tobiasstone.es                                    Riotuerto – Cantabria