Estela celta para decorar el jardín de una casa. Roca de granito tallada con bajorrelieves del símbolo del Trisquel y los nudos celtas, y el nombre propio de la casa.
El grabado y acabado de la obra se ha realizado acorde al estilo antiguo que requería el cliente, para ofrecer un conjunto de gran personalidad a la finca.
Consulta más obras y monolitos de piedra para jardín, y ejemplos de diseños para grabar en piedra.
MATERIAL: piedra granito
TAMAÑO: 60 cm
Las estelas celtas se distinguen por sus complejos diseños. Integran diversos símbolos como nudos celtas, espirales o triskel y cruces.
Cada símbolo tiene un significado específico, relacionado con sus creencias sobre la vida, la muerte, la naturaleza o lo sagrado. Por ejemplo, los nudos celtas representan la eternidad, la interconexión infinita entre la vida y el espíritu; mientras que el triskel (tres brazos en espiral) evoca movimiento, evolución y aprendizaje, una conexión y equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
Hoy en día, siguen siendo una gran elección para quienes desean conectar con esta tradición cultural y añadir un toque especial a sus espacios, ya sean jardines, monumentos o incluso piezas decorativas en interiores.
Las estelas celtas ofrecen una belleza atemporal y un profundo simbolismo que trasciende a las modas.
El tallado de estelas celtas engloba una fusión de arte, historia y personalización. Cada encargo no es simplemente desarrollar un proyecto decorativo, sino crear una pieza única y personalizada que refleja tanto el simbolismo de la cultura celta como el estilo y mensaje que desea cada cliente.
Utilizo piedras naturales de calidad, como granito o arenisca, que garantizan la durabilidad de la obra. Además, el proceso de tallado es completamente manual.
Trabajo de cerca con cada cliente para elegir los símbolos que desean incluir, el tamaño y la forma de la estela celta o cualquier detalle adicional, ya sea con un estilo más antiguo o una versión más contemporánea.
No dudes en contactar para que desarrolle tu idea. Puedes consultar también estelas cántabras o lauburus en piedra.