Una piedra tallada trasmite toda su belleza y personalidad dentro de un espacio habitado. Por eso, Tobías Stone pone especial atención a la creación de arte en piedra natural para hogar e interior, como piedras decorativas, reloj de sol para pared o esculturas en piedra.
Cuando eliges una obra de decoración en piedra para tu hogar, estás adquiriendo no solo un hermoso objeto, también una pieza única, que refleja tu estilo personal. No hay dos iguales.
Todas las obras están hechas a mano y tienen un diseño único. Desde delicadas texturas a formas más primitivas o contemporáneas.
Dentro de este concepto de decoración con piedra, el tallado se realiza siguiendo diseños exclusivos que pueden ser elegidos por el cliente.
Símbolos, grabados, inscripciones… las creaciones de Tobías Stone son un elemento de decoración con piedra diferenciador para un hogar, que combina su belleza natural con todo tipo de estilos y usos, como cartel de casas, placas con nombre de la casa o escudos de piedra.
Arte y decoración se dan la mano en un material que permanece intacto a lo largo del tiempo.
En un mundo donde la personalización y el diseño individualizado son cada vez más apreciados, el arte en piedra es una de las formas más exclusivas de decorar un hogar. No son objetos de producción en masa; necesitan el talento y la creatividad del artesano que las esculpe.
A la hora de realizar cada obra, tengo en cuenta el entorno donde se ubicará y las preferencias del cliente. De esta forma, se ajusta perfectamente a cada estilo, ya sea minimalista, moderno, rústico o clásico, y se complementa con el resto del espacio.
Además, la decoración con piedra natural nunca pasa de moda, y mantiene su belleza a lo largo del tiempo.
El arte en piedra tiene el poder de embellecer los espacios y convertirse en un punto focal. Ya sean obras figurativas o abstractas, detalles ornamentales tallados o adornos para colocar en la pared, ofrecen una decoración elegante y con carácter.
Como artesano, me esfuerzo porque cada creación sea un reflejo de los gustos, necesidades y preferencias del cliente.
También es importante tener en cuenta factores como el tamaño de la pieza, su ubicación y el tipo de ambiente que se desea crear. Con el diseño aprobado, comienza el proceso para esculpir y grabar la piedra.